91 576 00 34 / 91 576 47 11

Los cortes de pelo y peinados para hombres pueden ser igual o más variados que los que suelen llevar las mujeres. El corte de cabello masculino ha evolucionado con los años y de hecho podemos encontrar tendencias tanto para pelo corto, como para el cabello largo en el hombre

Las tendencias en los cortes de cabello para hombre en este 2015 y en concreto para el pelo corto son bastante variadas aunque vemos como parecen imponerse por un lado los cortes que son muy pero que muy cortos, mientras que por otro, vemos como el tupé y estilo “spiky” se resiste a desaparecer. Los rapados siguen siendo tendencia, y ya veis que podéis llevarlos con todo tipo de estilos y peinados de modo que también para este año este tipo de cortes se van a llevar muchísimo.

El rapado es la gran tendencia

Durante meses, por no decir los últimos dos años, hemos visto cómo todos los hombres apostaban por cortes de pelo en el que predominaban los flequillos hacia arriba. Este año  parece  que se recupera la tendencia de llevar el pelo muy corto, e incluso algunos famosos ya se han apuntado a llevarlo rapado y por ello se ha convertido en un estilo que otros muchos hombres imitarán durante los próximos meses.

Además de llevarse el pelo muy corto o completamente rapado, tenemos que decir que también es tendencia el llevar todo tipo de peinados con cabello en el centro (ya sea subido o no) y en el que destaque el contar con los lados extremadamente cortos.  De este modo veremos a muchos hombres con estilos de tupé variados, pero en todos ellos coincidirá el que los lados se lleven rapados prácticamente, al cero.

Aunque no os lo parezca esa opción de los lados rapados nos permite poder “jugar” con el resto del cabello. En función de si tienes mayor o menor cantidad podrás hacerte el mencionado tupé, un peinado más clásico o elegir despeinar un poco el cabello para un aspecto más juvenil.

Vuelve la raya hacia un lado

Por otro lado, nos damos cuenta de que este 2015 es el año en el que se está viendo cómo vuelven los cortes de cabello corto con estilo muy clásico. La raya hacia un lado es un  tipo de peinado que han recuperado muchos famosos (ahí tenemos a Justin Timberlake por ejemplo). Los famosos se decantan mucho por esa raya en un lado y casi siempre hacia la derecha. Es un corte que a pesar de no ser nada arriesgado, tiene el acierto de combinar con cualquier tipo de estilo de moda y lo mejor es que también los hombres con pelo rizado pueden llevarlo.

Este estilo clásico es quizás el que mejor pueden llevar los hombres maduros. ¿Porqué al cumplir los 50 no podéis llevar estilos de peinado que sean tendencia? Por mucho que se entiendan como un corte o peinado clásico no quiere decir que sea antiguo o para hombres de cierta edad. George Clooney es un buen exponente de hombre maduro y que ha sabido cómo lucir de un modo muy actual el peinado con raya al lado. Su secreto es no llevar los lados tan cortos como de costumbre y como no, lucir un color de pelo totalmente nuevo.

La vuelta de los tupés

¿Y qué pasa con los tupés? Ha sido el corte de cabello tendencia en los últimos dos años y todavía podréis sacarles partido aunque os aconsejo que lo dejéis crecer un poco y que “juguéis” a llevarlo con cierto aire despeinado. Un estilo totalmente contrario al que vimos con la raya al lado pero que también tendrá cabida entre los mejores cortes de cabello para hombre con pelo corto.

Flequillo para el pelo corto

El cabello corto con flequillo también volverá a verse mucho durante este año. Parecía que desde 2011 había pasado de moda, pero como sabéis todas las tendencias suelen volver, así que de nuevo podréis llevar flequillos

Cómo he mencionado los peinados despeinados también vuelven con fuerza, sobre todo para el próximo otoño de modo que podéis aprovecharlos para haceros además un flequillo.

El estilo “hipster” para cabello corto

Es innegable la influencia del estilo “hipster” en los actuales cortes y cabellos masculinos. Aunque podamos pensar que este estilo se acerca más a peinados largos, lo cierto es que también podemos llevarlo con el cabello corto y peinados hacia atrás.

Ven a vernos, nosotros te asesoramos, seguro que no te arrepientes!