91 576 00 34 / 91 576 47 11

Con estos calores nuestro maquillaje puede acabar siendo un desastre, sobre todo durante el día, cuando el calor es más fuerte. Por eso, os vamos a dar algunos trucos para que el maquillaje se mantenga fresco todo el día, tomad nota!

Antes de maquillarte, limpia tu rostro con un producto desmaquillante, aclara con agua, seca y date un tónico. Después de limpiar el rostro es importante hidratarlo, además se fijará mejor la base de maquillaje, para ello aplica un contorno de ojos y crema hidratante con factor de protección solar. Evitarás sequedades y manchas en la piel.

Elige productos de maquillaje de larga duración que aguanten horas y horas. Triunfan las texturas ligeras y fundentes para un look natural y refrescante, muy veraniego. Estos son tus productos infalibles:

  • Base de maquillaje fundente: después de limpiar e hidratar la piel aplica la base de maquillaje. Para unificar el tono de tu piel elige una base de maquillaje fluida de color similar a tu piel para un efecto nude. Puedes encontrar maquillaje con factor de protección solar.
  • Corrector iluminador líquido: elige un producto 2 en 1, que trate las bolsas y ojeras de los ojos, a la vez que ilumine la zona de debajo del párpado. Elige un tono más claro que tu piel.
  • Polvos sueltos.Se aplican con brocha: primero date por todo el rostro unos polvos traslúcidos para fijar la base y evitar los brillos y, después, unos polvos bronceadores en tono bronce o cobre para conseguir un “efecto sol” en los puntos claves: frente, mejillas, nariz y barbilla.
  • Colorete cremoso: aplícate colorete en textura cremosa o mousse de color rosa o melocotón en el centro del pómulo. Un colorete en roda o melocotón te dará un aspecto fresco y saludable mientras que los tonos terracota intensificarán tu bronceado natural.
  • Sombras de ojos efecto mojado: satinadas y en textura crema, gel o  mousse, se aplican con pincel. Los tonos dorados y cobres son ideales para el verano. Prueba los productos soft en colores nacarados como azul metalizado, gris perla, verde, violeta o rosa. Aplica una sombra suave desde las pestañas hasta el hueso de las cejas y una sombra más oscura sólo en el párpado móvil. Su textura suave y con ligeros brillos darán luz a tu mirada.
  • Eyeliner y máscara de pestañas resistentes al agua: delinea tus ojos por encima de las pestañas con un eyeliner y después riza tus pestañas y ponte máscara de pestañas resistente al agua.
  • Brillo de labios: evita que tu boca se agriete con el viento o el sol eligiendo un producto labial hidratante con color y brillo. Para conseguir una boca fresca y jugosa opta por un pintalabios de un color más fuerte al tuyo natural y aplica brillo voluminizador en el centro de los labios. Los tonos más vivos destacarán tu bronceado.

Pon en práctica estos sencillos consejos y ¡triunfarás!