91 576 00 34 / 91 576 47 11

Llega la última noche del año, una noche especial, y quieres sacar a relucir tus armas más femeninas para despedir a este 2014 que se va y dar la bienvenida al nuevo año. Tenemos las claves para que luzcas una mirada atractiva e intensa, un maquillaje de ojos ahumados o también conocido como Smokey Eyes, con colores neutros y básicos que todo tipo de piel puede usar y lucir. Es muy sencillo, sólo tienes que seguir estos 5 pasos:

  1.  Comienza preparando tu piel antes de maquillar tu rostro. Una vez que tengas tu cara limpia y fresca, utiliza una base de maquillaje ligera que matifique tu piel de forma natural. Si tienes rojeces, ojeras o granitos, un corrector te ayudará a atenuar las ojeras e iluminar las zonas de sombras.
  2.  Llega el momento de intensificar tu mirada: marca el contorno con un tono café medio. Además de dar profundidad a los ojos, este truco hará mucho más fácil la parte que puede ser más complicada en un smokey eye, difuminar. Con un lápiz cremoso  creamos una base oscura para la sombra negra en el párpado. La aplicación no tiene que ser perfecta, es solo una base que será difuminada con la sombra.
  3. Ahora vamos a sellar esa base oscura con la sombra negra. La aplicamos dando toquecitos sobre la base para que se adhiera bien. Difuminamos el borde de la sombra negra con el contorno café para conectarlos, es decir que no se vea dónde para o dónde empieza el tono negro y el café. Recuerda que es un look ahumado y queremos que se vea el efecto humo.
  4. Siguiente paso: usar un lápiz negro sobre las pestañas superiores, para definir más el ojo y que se vea aun más oscuro el negro comenzando el párpado.Con el mismo lápiz negro vamos a delinear las pestañas de abajo y la línea de agua para marcar el ojo y dar más profundidad y definición. Utiliza una brocha para difuminar las líneas que has marcado. Un consejillo, si tus ojos son muy pequeños sáltate el paso de delinear la línea de agua.
  5. Para finalizar, utiliza una máscara de pestañas potente que terminará de definir tu mirada, y aportará un efecto de pestañas postizas con un volumen extremo. ¡Serás el centro de todas las miradas!

¡¡Ahora sólo queda disfrutar de la noche!!

¡ Feliz Año Nuevo!