91 576 00 34 / 91 576 47 11

Los recogidos para bodas son una tendencia muy popular desde hace mucho tiempo y es que no pasan de moda. Son muy versátiles y existen muchos tipos tanto para novias como para invitadas por lo que es imposible no acertar para crear un look elegante, romántico, vintage, desenfadado,…

A la hora de elegir el recogido, la clave está en elegir el peinado que más te guste y que mejor va con tu personalidad. La idea es que te sientas cómoda con el peinado, que no te veas extraña y mucho menos que el peinado esté muy apretado y te cause dolor de cabeza. También tienes que tener en cuenta la forma de tu cara.

Si tu rostro es cuadrado olvídate de utilizar flequillo, lo mejor es un recogido alto en la parte de atrás. Si, en cambio, tu rostro es rectangular, debes evitar llevar el cabello liso muy pegado a la cara. Para los rostros más redondos, recomendamos no utilizar flequillo ni raya en medio, lo mejor sería recogido o cola alta. Finalmente, si tu rostro es redondo, estás de suerte…cualquier tipo de peinado te va sentar fenomenal.

Hemos seleccionado algunos tipos de recogidos para ayudaros a acertar en el día más importante:

Recogidos desenfadados

Y ¿qué es un recogido desenfadado? Pues sencillamente que parece que nos hemos hecho un recogido sin querer, son fáciles de hacer, perfectos para bodas más camperas, hippies…

Recogidos bajos

Los recogidos bajos son ideales para novias románticas y vintage. Junto con los recogidos desenfadados, es una de las tendencias top en esta primavera 2015. Podemos encontrar miles de peinados de inspiración gracias a las revistas de moda y los looks de los celebrities. Son perfectos si vas a llevar un vestido con escote. Puedes optar por un recogido bajo o un recogido lateral.

Recogidos altos

Los recogidos altos son recomendables para mujeres que buscan parecer más altas o que quieren alargar su rostro. Si te gustan los recogidos altos puedes optar por un elegante moño alto o incluso por algún recogido.

Los moños altos para novias se caracterizan por la colocación del moño encima de la cabeza y ofrece muchas variaciones tanto en el alto, ancho y el estilo de pelo liso o rizado. Para adornar los recogidos altos para novias se puede optar por incluir una tiara, diadema u otro tipo de tocado.

Los peinados altos favorecen muchísimo a las mujeres con el rostro redondo u ovalado. También favorecen a las mujeres con un cuello estilizado. Este tipo de peinado para bodas fija la atención totalmente al rostro y por eso se recomienda para mujeres con gran personalidad. Es un peinado que exige un buen trabajo para poder lucirlo con elegancia.

Recogidos con trenzas

Los recogidos con trenzas son también otro peinado muy de moda. Tanto las famosas como las modelos en las pasarelas lucen muchísimo este tipo de peinado y por algo será. Los peinados para bodas 2015 marcan tendencia y las novias no se quedan atrás!

Aportan un toque vintage y bohemio al peinado de la novia. Puedes optar por unos trenzados elegantes y finos o por un recogido con trenzas más marcadas. Las opciones son infinitas y la elección es totalmente vuestra!

Un último consejo, siempre intenta adornar tu peinado de novia con tiaras, flores parecidas a la de tu ramo o detalles por ejemplo de color azul (ya que dicen que es de buena fortuna para las novias).