Tenemos muy próximas las tan señaladas fechas navideñas… Reuniones, eventos, comidas y cenas, etc, etc…
Ocasiones especiales para estar radiantes y no solo por llevar un buen traje, un elegante vestido o unos jeans desenfadados; todo ello debes combinarlo con maquillaje y peinado, acordes a cada situación.
ARTPEL te recomienda “sencillez, comodidad y equilibrio” y además te vamos a comentar brevemente las mejores opciones para cada tipo de pelo y así puedas lucir guapa, moderna, elegante, juvenil, …
PELO LARGO: Ondas, ondas u ondas, es la tendencia estrella…. Si además las lucimos con una raya marcada en medio o un flequillo recto, podremos darlas nuestro toque personal estando totalmente a la última moda capilar. No olvides que no deben ser muy marcadas, más bien abiertas y ligeras.
PELO CORTO: En alguna ocasión hemos recomendado un corte tipo pixie buscando asimetrías y que sea peinado lateralmente, esto hará un estilo muy natural y fresco.
No olvides que para conseguir el efecto deseado debes pedir que te corten más en los lados que en el centro, así tienes libertad de movimientos para el flequillo que te permite cambiar de look en función de cómo lo peines.
PELO MEDIA MELENA: Se lleva. Es otra de las tendencias y bastará un corte asimétrico con ondas muy suaves. Igual que en el pelo largo, puedes personalizar un poco más el peinado si marcas con una raya hacia un lado.
PELO RECOGIDO: Sin duda una de las opciones más elegantes (además, también están siendo tendencia, si bien, debemos elegir el momento adecuado para lucirlo, ya que puede que en la cena de empresa sea demasiado sobrio y no tenga el resultado esperado).
Se combinan mucho los moños con trenzas. Aquí la variedad es muy amplia y dependerá mucho de tus gustos (más clásicos o desenfadados), puesto que permite muchas opciones.
También puedes usar el “semirecogido”, es igual de elegante pero con algo más de frescura y un aire juvenil.
Recordad amigas… la elegancia de cualquier mujer empieza siempre por la cabeza.
Comentarios recientes