Prótesis Capilares, Peluquería y Estética en Madrid | Coloraciones para el Verano 2018
91 576 00 34 / 91 576 47 11

Os queremos adelantar detalle de las que parecen van a ser las coloraciones o tintes más top de cara al verano2018, tomar buena nota!!

RUBIO FINO y  SUAVE
El rubio sigue siendo unos de los colores más solicitados en la gran mayoría de peluquerías; varios son los motivos y entre ellos, las posibilidades que ofrecen sus diferentes tonalidades.
Para este verano parece que tendrá mucho éxito un rubio muy suave con finos toques/reflejos perlados… es el denominado EFECTO PEARL BLONDE.
Como hemos indicado en alguna ocasión, el uso de esta coloración aporta juventud y luz.

MARRONES
Mezcla perfecta de diferentes marrones, aportando con total naturalidad un punto de calidez y normalidad, al no ser tan desenfadado.
Con esta opción, tendrás normalidad éxito asegurado y un efecto más duradero en el tiempo, sin necesidad de retocar cada poco tiempo.
No son mechas californianas, pero si se quiere se puede dar ese toque.

AZUL
Muy de moda este año.
Un estilo atrevido para llevar una de las últimas tendencias en coloración capilar.
permite jugar con variedad de tonos u opciones, ya que podemos teñirlo al completo, algunos mechones, las puntas… en definitiva, podrás darle un toque muy juvenil y elegante a tu cabello.

NARANJA
Podemos decir que es la evolución más atrevida de llamado “BLORANGE”.
Un toque muy atrevido, dinámico y explosivo que te permite innovar con muchas variaciones (zanahoria, calabaza, naranja/mandarina, pequeños reflejos en tonos rosas o incluso algún mechón más oscuro para destacar.
Es una apuesta arriesgada y en nuestro salón de peluquería Artpel, podremos aconsejarte del tono que sienta bien a tu piel, rasgos, etc…

MORADO
Sin duda, uno de los más destacados y aunque pueda parecer lo contrario, no es un color tan arriesgado como el anterior.
Podemos usarlo en todos sus matices, morado, violeta, lila, tonos turquesa…. Con resultados muy agradables a la vista.
Es cierto que estos tonos llevan tiempo trabajándose en peluquerías si bien, quizá no como tinte completo y más con pequeñas mechas o toques de color en determinadas puntas.

ROSA
Su predecesor, el conocido “ROSE GOLD” ya tuvo mucho éxito el año pasado, así que podemos considerar que el Honey Rose es su progresión.
Al igual que ocurre con el naranja, es conveniente valorar previamente si el tono es el indicado según la coloración de nuestra piel, ya que no a todas las personas les sienta igual de bien.
Aún con esto, es raro el rubio que no combina perfectamente con estas tonalidades.

Y esto es todo por hoy… os dejamos un par de fotos de coloraciones que hemos realizado recientemente en Artpel, esperando que os gusten tanto como a nosotros!!

coloracion-artpel-rosa

coloracion-artpel-azul

 

 

 

 

 

 

 

logotipo_artpel