91 576 00 34 / 91 576 47 11

Siempre nos gusta estar guapas y guapos, sobre todo en fechas señaladas como en una boda, una comunión, las Navidades, el Verano y también, la Semana Santa.

Es tiempo de ver a la familia, a los amigos, de pasear, etc… y en ARTPEL, OFRECEMOS un CORTE de pelo GRATUITO (en nuestras instalaciones) para lucirlo durante la Semana Santa.

Cómo?
Paso1: Compartir la publicación de nuestra fanpage “CORTE GRATUITO para lucirlo en SEMANA SANTA” en tu perfil de facebook, para que tus familiares, amigos y contactos nos conozcan y puedan participar.
Paso2: Seguir nuestra fanpage.
Paso3: Escribir un comentario en nuestra publicación, indicando el motivo por el que piensas te mereces ser la persona ganadora.
Nuestra fanpage es: https://www.facebook.com/artpelmadridpeluqueriayestetica/

Quién gana?
ARTPEL, leerá todos vuestros comentarios y decidirá teniendo en cuenta varios aspectos…, el comentario más valorado (más “me gusta/likes”), el más original, la foto de perfil, etc.

Condiciones
La promoción comienza desde ahora mismo y tendrá validez hasta las 23h del Domingo 2 de Abril, siempre que se cumplan los tres pasos indicados.
Una vez que se decida la persona ganadora, lo haremos público el Lunes 3 en nuestra fanpage y contactaremos para acordar la cita.

ANIMATE y disfruta de un NEW LOOK GRATIS!!