91 576 00 34 / 91 576 47 11

DERMAPEN “el lápiz que borra cicatrices y arrugas”.

Es un tratamiento que ayuda a rejuvenecer la piel, restaurando el colágeno y la elastina a través de un proceso de curación natural.
Rejuvenece y mejora la piel del rostro, sin efectos secundarios y sin cirugía.

Ven a Artpel Madrid y descubre la nueva tendencia en tratamientos para Arrugas, Líneas de expresión, Manchas, Acné, Cicatrices, Imperfecciones, Estrías, etc… Notarás un antes y después con Dermapen.

Fuente: Canal Youtube Dermapen

La piel se ve más firme e hidratada, rejuvenecida y oxigenada y por supuesto es válido tanto para mujeres, como para hombres que buscan un tratamiento facial masculino.

El lápiz Dermapen contiene agujas ultrafinas y diminutas con las que se realizan múltiples punciones cutáneas, creando microheridas que inducen una respuesta automática del organismo produciendo nuevo colágeno y elastina (esta técnica es conocida como Microneedling), mejorando la calidad y textura de la piel, logrando que se sienta más suave y firme, ayudando también a corregir y difuminar la arrugas y líneas de expresión, así como posibles marcas del acné. También se recomienda para ayudar a disimular cicatrices quirúrgicas.

Las micropunciones controladas, provocan que los activos penetren en un 90%, de tal manera que estimulamos la regeneración celular. La piel aumenta su nivel de absorción y los productos introducidos (ácido hialurónico, péptidos, plasma rico en plaquetas, etc), hacen un mayor efecto.

Las molestias que se producen por el lápiz Dermapen son prácticamente imperceptibles y por supuesto, totalmente tolerables. Incluso se permite ajustar la profundidad a la que penetran las microagujas en función de cada paciente, la zona a tratar (cara, cuello, escote, etc…), su tipo de piel y el tratamiento que se esté realizando.

Cada sesión suele durar entre 30-60 minutos dependiendo de factores (tratamiento a realizar, la piel del paciente, etc…). Nuestros especialistas harán una exhaustiva valoración para recomendar el numero óptimo de sesiones, que deberán espaciarse durante al menos 4 semanas por el ciclo de producción del colágeno (puede que para el tratamiento de cicatrices hagan falta más sesiones). Hay que indicar que después del tratamiento, la piel suele quedar enrojecida durante unos días y con ligeras costras muy finas, es algo normal y no tiene más efectos secundarios.

En Artpel Madrid, le daremos unos consejos y trucos posteriores como el uso de un maquillaje concreto, recomendación de factor solar alto, hidratación, evitar sudar por la zona tratada, etc,

Los resultados con este tratamiento Dermapen son muy notables.
Se consigue una piel más elástica, firme, luminosa y con buen aspecto.
Con este tratamiento facial se reducen las arrugas y líneas de expresión.
También podrás eliminar tus marcas de acné y cicatrices.
Es uno de los tratamientos más demandados y por ello puedes probarlo en Artpel Madrid, donde contamos con las últimas novedades y tendencias.
Se trata de un tratamiento nada invasivo y con unos resultados inmejorables para regenerar y rejuvenecer la piel.

Llámanos y ven a probar el tratamiento DERMAPEN

Fuente: Canal Youtube Dermapen