91 576 00 34 / 91 576 47 11

ARTPEL quiere comentarte los peinados/complementos con mayor tendencia en esta Semana Santa.
Esta recomendación es válida para playa o campo, día o noche, pueblo o ciudad, etc. y combinándola con tu personalidad o gusto, tendrás el resultado perfecto.

-Suelto: De estilo natural, si bien, puedes crear ondulaciones con la ayuda del fijador, aplicado ligeramente en las puntas del cabello hasta conseguir el estilo deseado.
El mismo look, pero más atrevido consiguiendo un efecto mojado, sería repartiendo el fijador por todo el cabello empezando a crear las ondulaciones desde el punto que nos parezca oportuno.

-Recogido: La tendencia actual indica que se tratan de recogidos laterales, consiguiendo un look muy femenino.
Puedes ayudarte con fijador o con pinzas para recoger uno de los laterales y dejar el otro más libre, consiguiendo así volumen y dinamismo. Un toque diferente sería esconder las puntas del lateral recogido mediante pinzas o pasadores.

-Trenzados: Nuestra recomendación es formar un par de trenzas que se junten en la nuca, logrando una cola de caballo baja y dejando el resto del caballo suelto.
Indicaros que este año las colas de caballo son tendencia total y se llevan de cualquier forma y manera.
Incluso se puede marcar una raya en medio de la cabeza, unificando con trenzas ambos laterales y juntar en la nuca para terminar realizando (de nuevo) una bonita cola de caballo.
Un toque más joven y atrevido será realizar dichas trenzas pero sacando algunos “flecos” de las mismas, de este modo, el look será mucho más desenfadado.

-Accesorios: No podemos olvidarnos de todos los accesorios que podemos combinar… cintas, pinzas, sombreros, etc…
El negro combina con todo, así que una cinta negra ancha colocada a lo largo de la frente podrá combinar con un recogido laceo o bien con puntas más alocadas, ya sea en la ciudad, en la playa, de noche, etc.
Accesorios tipo diadema primaveral o broches coloridos serán un completo estupendo. También puedes usar sombreros, si bien, son más ideales para un look playero… si lo combinas con las llamadas “Beach Waves” (ondulaciones playeras), el resultado será ESPECTACULAR!!

Desearos que disfrutéis de estos días de Semana Santa, nos vemos a la vuelta!!